El derecho aplicado a la moda ¿es necesario?

creativa legal

Hoy, antes de salir para la mesa redonda sobre los Retos de la Distribución Audiovisual que tendrá lugar en la Academia de Cine, donde esperemos encontrar algo de esperanza tras el mazazo de ayer sobre el tema de los no- incentivos fiscales al cine, os quería presentar a una nueva colaboradora de Creativa Legal: Beatriz Villaverde.

Beatriz Villaverde

Nos conocimos por mediación de otra de las grandes. Una mujer que admiro personal y profesionalmente, Luisa Forcada, directora de los Servicios Jurídicos de Comunicación y Marca de BBVA, casi nada. Muchas veces los encuentros inesperados son los mejores, surgen proyectos, temas en común, colaboraciones… se crece como profesional y sobre todo, se crea una cosa muy bonita que es el querer compartir conocimiento.

Tanto a Luisa como a Beatriz, desde este espacio, agradecerles su confianza y apoyo incondicional, y a vosotros contaros que estamos tramando algo… ideas locas de…

Ver la entrada original 600 palabras más

Anuncios

Acerca de Rhynocerus

Fotógrafo Diseñador. Escritor Investigador. Animación y Mutimedia para internet y Publicidad. Edición y postproducción. Corrección de estilos. Redactor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Ecología, Investigación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s