Acerca de las Siete frases más absurdas de la historia.

Acerca de las Siete frases más absurdas e increíbles de la historia.

De acuerdo.

Los has encontrado.

Gran autor de este material de compilación que igual se queda un poco corto ante las grandes estupideces no solo dichas sino hechas por la humanidad. Si bien el autor nos guía de la mano para conocer las frases más increíbles de la historia documentada de la humanidad, en pocas palabras no presenta también una realidad consumada: la humanidad no está lista ni es, mucho menos, inteligente, de ahí el chiste gráfico o meme en que pintan a un extraterrestre visitando la tierra y viendo el despojo de planeta que podríamos dejara atrás con la contaminación y todo lo que falta por mencionar que sabemos que hacemos pero no hacemos nada inteligente al respecto.

Anuncios

Acerca de Rhynocerus

Fotógrafo Diseñador. Escritor Investigador. Animación y Mutimedia para internet y Publicidad. Edición y postproducción. Corrección de estilos. Redactor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Audio, Bases de Datos, Blogs, Catálogo de Productos, Celulares, Clasificados, Diseño Fotográfico, Diseño Gráfico, Diseño multimedia, Diseño WEB, Fotografía Profesional, Web Corporativa, Web Corporativa, Web Empresarial, Web Personal. Guarda el enlace permanente.