Acerca de un estreno de cine: HELI – Amat Escalante

Heli.

Amat Escalante dirije y muy bien este largometraje que cuenta con actuaciones excepcionalmente buenas. Una historia un tanto cruel pero muy posible en un ambiente ya degenerado de por sí. Presentada con maestría por este director mexicano nacido en Barcelona. Los premios obtenidos hasta ahora por esta producción muestran lo emocionante que puede llegara a ser ésta historia. Este director va muy lejos y expone la realidad de manera que hasta sensibiliza al espectador acerca de las realidades silenciosas a gritos.

Aquí la ficha de wikipedia. 

Filmaffinity nos aporta ésta sinopsis.-
En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela (Andrea Vergara), una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven (Armando Espitia) que le propone escapar para poder casarse. (FILMAFFINITY)

 

HELI

 

Anuncios

Acerca de Rhynocerus

Fotógrafo Diseñador. Escritor Investigador. Animación y Mutimedia para internet y Publicidad. Edición y postproducción. Corrección de estilos. Redactor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Audio, Bases de Datos, Blogs, Catálogo de Productos, Celulares, Clasificados, Diseño Fotográfico, Diseño Gráfico, Diseño multimedia, Diseño WEB, Fotografía Profesional, Web Corporativa, Web Corporativa, Web Empresarial, Web Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.